Gestión de Pagos y Tesorería

Gestión Activa cuenta con un departamento de dedicación exclusiva a  la gestión del proceso de pagos de nuestros clientes.

La Gestión del proceso de pagos conlleva dos partes diferenciadas:

  • Definición de los requisitos formales de documentación necesarios para la realización de los pagos.
  • Definición de la política de pagos  de la compañía.
  • Definición del proceso de aprobación de pagos de la compañía.
  • Definición de los requisitos de información  a Dirección sobre el estado de los pagos.

Ejecución del Proceso:

  • Verificación del cumplimiento de los requisitos formales de documentación necesarios para la realización de los pagos:
    • Orden de Compra- Albarán-Factura-Orden de Pago
    • Firmas necesarias por tipología o importe de compra.
  • Preparación del informe consolidado de pagos para su aprobación.
  • Preparación de las órdenes de pago.
  • Información periódica  sobre el estado de los pagos a proveedores.
  • Plataforma de atención a los proveedores y de gestión de incidencias o disputas sobre el pago.

La buena gestión del proceso de pagos a proveedores

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